Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial Harry Potter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Madrid

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptyLun Jul 25, 2011 12:47 pm


¿Querrías participar en un trivial de preguntas acera de los libros y las películas de tu mago favorito?

Para ello solo tienes que postear tus preguntas y las cuatro posibles respuestas (como en todo Trivial) para así meterlas en un listado que posteriormente se imprimirá para poder realizar el concurso dentro del evento.

Estamos pensando en crear unas cuantas copas para los ganadores, o algún premio significativo

Todas las ideas acerca de este tema los podéis postear a continuación.

Muchas gracías!!
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfansspain.forosactivos.net
Mery Weasley




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptyVie Jul 29, 2011 11:20 pm

Yo ya os he mandado preguntas. Lo que me gustaría saber es si las quereis más fáciles, más dificiles, si quereis que os las agrupe por categorías... ya me vais diciendo.

A la ci-ficom me encantaría ir, pero no sé si voy a tener tiempo y presupuesto para ir, porque el tema trabajo es algo inestable.
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Jul 30, 2011 12:03 am

Mchas gracias Mery!

En cuanto tenga un rato libre las miro

yo creo q habría q hacer de dos niveles, por si se apuntan los niños
y lo de las categorías estaría muy buen tb

hay q pensar un diseño del tablero, y hacer lis colores y categorías

a ver si me pongo mañana

yo creo q de categorías habría q poner:
lugares
personajes
clases
libros
películas
hechizos

q os parece??
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Mery Weasley




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Jul 30, 2011 1:29 am

bueno, igual los niños se saben las cosas mejor qeu nosotras! pero creo que estaría bien hacer una distinción en dos niveles. Porque estaba poneindo las preguntas y algunas me las sabía según las ponía, pero otras me ha costado mirarlas (y los libros están en casa de mis padres, estúpida mudanza!). Yo pondría, para que sea algo más fácil, una categoría de mortífagos, para distinguir del resto de personajes. También se podría relacionar con las casa o algo así, en plan: historia y hechizos en ravenclaw...

Porqué no agrupamos según las 4 casas? y así usamos colores más Potterescos? Categoría de Mortífagos y cosas chungas en Verde y plateado. Hechizos e historia en Ravenclaw...
O en asignaturas, estudios muggles para las películas...

ya me decís que se os ocurre, es que yo estoy on fire
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Jul 30, 2011 10:43 am

No se, eso hay q pensarlo bien, pues yo lo había ideado a raíz del trivial original, q tiene 6 categorías para rellenar los 6 quesitos

luego lo pensamos entre todos ok?

Pero muy buena idea eso del nivel mortifago!! Jaja
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Mery Weasley




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Jul 30, 2011 11:17 am

Tienes razón, más fácil así y menos lioso, lo de mortífagos me ha venido porque en el Trival Disney hay una categoría para villanos y otra para heroes y heroínas y me parece bastante chulo. Tampoco tengo el trivial en casa, pero se lo pregunto a una amiga y te digo las categorías
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Jul 30, 2011 11:53 am

Yo si lo tengo, pero se puede mirar por Internet jiji

ahora me pongo a ello
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptyJue Ago 18, 2011 9:02 pm

estamos empezando a realizar las cartas del trivial

seguimos necesitando de vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter EmptySáb Ago 20, 2011 3:23 am

Hola!
Yo ya puse por el facebook-blog lo de "criaturas mágicas", aunque he pensado que se podría incluir dentro de personajes.
Me parece estupendo de los colores tipo el trivial real porque hacerlo por casas me parece harto de complicado.

¿Las preguntas las posteamos o mejor por correo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Trivial Harry Potter   Trivial Harry Potter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Eventos :: Colabora-
Cambiar a: