Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Half-blood poems" y "Harry, a history."

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyLun Sep 12, 2011 12:16 am

Hola,
No sabía muy bien donde poner esto. Son dos libros que tienen que ver con HP, pero no es "La piedra..."
Me gustaría saber si los conocíais o habéis leído.
Sé que el primero es más famoso. Pero el de poemas me ha llamado poderosamente la atención. Yo los quiero Smile

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Harry_a_history


"Half-blood poems" y "Harry, a history." HBPoems_FrontCover[url][/url]


Smile
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyMar Sep 20, 2011 12:25 am

Pues yo sinceramente es la primera vez que los veo... a lo mejor lo puedes encontrar por internet y no sé si estarían en español...
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyMar Sep 20, 2011 1:46 am

El primero lo escribió una de Theleakycauldron, la web. Una chica muy fan, en plan de cómo vivió el fenómeno Potter y sí lo venden. Pero el segundo es más raro. Aunque no sé si habrá alguna traducción fan, porque oficial sí que no.
Volver arriba Ir abajo
crisspoiler

crisspoiler


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 35
Localización : Segovia

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptySáb Oct 01, 2011 7:58 pm

Yo la verdad es que no los conocia... habrá qeu navegar por net y buscarlos, y luego no estaría mal poner aqui los links si se encuentran
Volver arriba Ir abajo
charlotte.ravenclaw

charlotte.ravenclaw


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización : Madrid

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Harry Potter and Philosophy!   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyMiér Oct 19, 2011 2:56 pm

El segundo no lo conocía pero también me gustaría leerlo! El primero no lo he leído, pero me han dicho que es de los mejores. Hay infinidad de libros sobre Harry Potter por ahí. Si buscas "Harry Potter" en Amazon España o Inglaterra te salen muchísimos. Sin embargo sí me he leido uno que se llama "Harry Potter and Philosophy". Es cortito, y habla por temas de diferentes aspectos de harry potter y su significado filosófico, como el significado de partir el alma en horcruxes, la transformación de los animagus, entre otros. No hace falta saber mucho de filosofía para entender el libro. Es uno de esos libros para "pensar", y si te gustan los libros de Harry Potter, te dan ganas de volverlos a leer con una mente más crítica y profunda. Os lo recomiendo a todos:



"Half-blood poems" y "Harry, a history." The-ultimate-harry-potter-and-philosophy-hogwarts-for-muggles-william-irwin-gregory-bassham
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyLun Dic 19, 2011 1:35 am

Aria.Bennett escribió:
El segundo no lo conocía pero también me gustaría leerlo! El primero no lo he leído, pero me han dicho que es de los mejores. Hay infinidad de libros sobre Harry Potter por ahí. Si buscas "Harry Potter" en Amazon España o Inglaterra te salen muchísimos. Sin embargo sí me he leido uno que se llama "Harry Potter and Philosophy". Es cortito, y habla por temas de diferentes aspectos de harry potter y su significado filosófico, como el significado de partir el alma en horcruxes, la transformación de los animagus, entre otros. No hace falta saber mucho de filosofía para entender el libro. Es uno de esos libros para "pensar", y si te gustan los libros de Harry Potter, te dan ganas de volverlos a leer con una mente más crítica y profunda. Os lo recomiendo a todos:



"Half-blood poems" y "Harry, a history." The-ultimate-harry-potter-and-philosophy-hogwarts-for-muggles-william-irwin-gregory-bassham

Hay muchos libros de "tal peli o serie" y la filosofía, pero no me he leído nada.
Gracias por el aporte Smile
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." EmptyDom Ene 29, 2012 3:33 am

Yo he visto uno de Harry Potter y la Biblia
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Contenido patrocinado





"Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty
MensajeTema: Re: "Half-blood poems" y "Harry, a history."   "Half-blood poems" y "Harry, a history." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Half-blood poems" y "Harry, a history."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Súper Fan de Harry Potter
» me encanta harry potter
» Trivial Harry Potter
» QUEDADA Harry Potter ANDÉN 9 y 3/4
» Merchandaising vario de Harry Potter !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Libros :: Harry Potter y la piedra filosofal-
Cambiar a: