Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Merchandaising vario de Harry Potter !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMar Ene 24, 2012 9:34 pm

Hola a tod@s !

Bueno me apetecía crear este nuevo tema , espero que este en el lugar correcto jeje ^^

Os cuento , a mi aparte de los libros y de las películas , me encantan los objetos que venden relacionados con esta gran historia que empezó para mi hace unos 10 años y todavía sigue dándome momentos geniales!
Por eso he pensado que en este pequeño espacio podemos poner las cosas que tenemos de Harry Potter en cuanto a merchandaising se refiere!

Que os parece ?? Así podemos ir actualizándolo con cada nueva ¨ adquisición Potterica¨ Very Happy

Empiezo yo Razz

Varitas : tengo la de Harry Potter , Severus Snape y Sirius Black
Corbatas : tengo la de Ravenclaw

Proximamente con motivo de mi 21 cumpleaños esta colección se ampliara considerablemente , ya tengo pedidos el gorro de Hufflepuff , la varita de Cedric Diggory , el boli de Hufflepuff con el tejón y algunas cosas mas que irán llegando jejeje ( Como veis soy un Hufflepuff de pura cepa jaja )

Bueno os dejo que ya os he dado el tostón por hoy jejeje

Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 8:58 am

Gran idea!

Si tengo q poner todo lo q tengo nunca termino!

Empiezo por partes:
Varitas de sirius Black, dumbledore, hermione, una personalizada mía propia de madera
La túnica de gryffindor, dos corbatas y bufanda
Giratiempo y colgante de Lovegood de las reliquias
Mapa del merodeador
Boli de Hogwarts
2 mochilas, gorra, Harry volador
Álbumes de cromos, libros raros sobre la saga
Platos, vasos y cubiertos
Llaveros de todo tipo, bolígrafos de la saga literaria
Diario electrónico, cartera de mano
Grageas bb, cromos rana de chocolate,

Y ahora no me acuerdo de mas porq es muy pronto jiji
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 5:10 pm

Jope que de cosas tienes , que gozada !!

Yo tengo el libro en el que viene el mapa del merodeador , la carta de inscripción que llega a Privet drive .....este genial... Se llama .. : Los tesoros de harry potter ? Creo que si !

Y mañana me llega un reloj de harry potter que he pedido por internet Smile Que ganas !
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 5:12 pm

Y las BB grageas ? Y las ranas de chocolate ? Como las conseguiste ??
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 5:15 pm

Una cosa mas ¡ Sabes si hay la posibilidad de comprar la túnica de hufflepuff ?
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 8:22 pm

El libro ese tb le tengo yo jiji
Las chucherías es q las vendían hace como 10 años en las tiendas jaja

Y la túnica hay un sitio en eBay q las vende a 50€ mas o menos
A ver si te lo busco
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 9:00 pm

Jo muchas gracias , esque yo he buscado y nada de nada Sad

Recuerdo que hace como 8 años compre una caja de grageas pero , se acabaron y en mi casa no entendieron el uso que hacia una caja vacía jajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyJue Ene 26, 2012 6:48 pm

Yuhuuuuu acaba de llegara casa el paquete que pedí en el que venia mi nuevo reloj , esta muy chulo sale harry potter en la Orden del Fénix y al lado sale el patronus de harry !

Muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyJue Ene 26, 2012 7:42 pm

Pon fotillo!!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyJue Ene 26, 2012 9:02 pm

Merchandaising vario de Harry Potter ! 351-reloj-de-harry-potter

No se si se vera , porque estas cosas se me dan fatal jajaja pero ese es Smile
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyJue Ene 26, 2012 9:08 pm

Merchandaising vario de Harry Potter ! Search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=768&bih=928&tbm=isch&oq=reloj+harry+potter+&aq=f&aqi=&gs_upl=86545l89716l0l91508l20l20l0l0l0l2l183l1531l15
Este pero en azul y con el patronus
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptySáb Ene 28, 2012 9:55 pm

Bien , ya tengo en mi poder la varita de pomona sprout y el busto de cedric , aunque hasta el 20 no me los darán jejeje
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMar Ene 31, 2012 3:36 pm

Yo me acuerdo que las chucherias (grajeas y ranas) las vendían cuando estaba la primera/segunda película, luego dejaron de sacarlas pero molaba muchísimo Very Happy


Bueno os cuento lo que tengo a parte de los libros y pelis:

-3 archivadores (uno de la cámara secreta y los otros dos del cáliz de fuego(uno de ellos creo que está en casa de mis abuelos xD))
-Un boli de la cámara secreta que como cuando me lo compré o me lo compraron (creo que me lo regaló una amiga) solo usaba ese boli xD pues ya no pinta porque no tiene tinta, aunque nunca lo tiraré claro xD
-Un diario electrónico (me lo regalaron mis padres en unos reyes)
-En uno de los archivadores tengo un montón de recortes de revistas, periódicos, etc. ordenados cronológicamente según las sagas (primero la piedra, segundo la cámara secreta, tercero el prisionero de Azkabán,....)
-Por ahí tengo que tener también 2 lápices de Harry Potter y tengo también una goma de borrar con la forma de Hedwig (también me lo regaló una amiga)
-Esto es hecho a mano por mi xD 3 muñequitos de fieltro de Harry, Ron y Hermione (la pobre se me quedó con una cara... jaja aún no me convence pero bueno xD)
-2 Álbumes de cromos
-Un juego de Harry Potter de Quidditch
-Un calendario de la cámara secreta que me lo dio una amiga... creo que es del 2003 o 2004 pero lo sigo conservando
-Un cuaderno con las hojas en blanco de Harry Potter que me lo regaló la madre de la amiga que me regaló el calendario xD
-Una especie de carpeta que hay imanes... creo que los imanes te los regalaban comprando algo y luego te daban como una carpeta para poner los imanes... aunque no estoy muy segura de como era (no sé si sabeis qué os digo) pero yo lo conseguí gratis xD porque en mi instituto abrieron unas clases de apoyo para 3 y 4 de la ESO en un centro cultural. Entonces yo iba y me llevaba muy bien con las chicas que daban las clases y un día al final de la clase, una de las profes me dijo: ven conmigo que mira que me he encontrado xD Bajamos a la sala de las fotocopias que ahí solo tenia acceso la gente que trabajaba allí y ellas para hacer fotocopias, y había una caja de cartón llena de carpetas de esas con los imanes, y me dijo: cogete una que esto lleva aquí ni se sabe el tiempo y no creo que una la echen de menos xD asique me cogi una y la metí en la mochila y le tengo mucho cariño a esa carpeta más que nada porque era como un regalo de esa chica.
-Se me olvidaba! también tengo un libro que es el de Los cuentos de Beedle el Bardo


Y a ver si ahorro un poco porque llevo unos meses que tengo un poco de gastos... y miro si a Bea le queda alguna barita jaja y también me gustaría comprarme una bufanda de Gryffindor y el colgante de las reliquias de la muerte

Sé que me dejo cosas porque de mis amigos y la gente que me conocía yo era la única que le gustaba Harry Potter (otra amiga también pero ella prefería solo los libros) entonces todo lo que encontraban me lo daban a mi xD


Por cierto, Bea, me acuerdo una quedada que hicimos en Plaza de España en un cumple tuyo que David te regaló la varita de Sirius jaja


edito!! jaja se me olvidaba, también tengo 2 camisetas de Harry Potter
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMar Ene 31, 2012 7:39 pm

Cierto!
Estabais todas presentes cuando mi varita de sirius!!!

Yo tb tengo carpetas de todos los tamaños, archivadores y cuadernos
Bolígrafos y lapiceros

Y mas cosas q nunca recuerdo jiji
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMar Ene 31, 2012 10:00 pm

Joeeee que Guay todo lo que tienes !

Yo voy poco a poco aumentado la colección jejeje
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMar Ene 31, 2012 10:31 pm

Es que son muchos años coleccionando jiji
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Feb 01, 2012 12:05 am

Miki_Weasley_Croft escribió:
Es que son muchos años coleccionando jiji

Claro, además que en mi caso, la gente que sabía que me gustaba pues me lo regalaba para algun cumple o algo así o me decian que habian visto algo en tal tienda...
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Feb 01, 2012 4:35 pm

Claro , esque yo hasta hace poco no había visto tiendas que vendieran cosas así de harry potter y claro ahora que hay mas , me estoy desquitando porque cosa que veo y puedo pagarla , ale , sin pensarlo jejeje

Una pregunta quería el libro de los cuentos de biddle el bardo ...donde lo puedo comprar ?
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Feb 01, 2012 5:28 pm

Pues ahora como ves, el club está organizando un sorteo y el premio es ese:
http://harrypotterfansspain.blogspot.com/2012/02/bases-del-4-concurso-de-harry-potter.html

A mi me lo compró un tio mio para navidades de hace unos 2 o 3 años...
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyMiér Feb 01, 2012 7:44 pm

E visto lo del premio jeje , pero como mi se si participare , quiero comprarmelo , según fnac , ellos lo tienen iré ...lo mismo llego allí y me ponen cara de poder jajaja
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptyDom Feb 05, 2012 11:53 am

Bueno pues fui al fnac y si , solo les quedaba uno , asíque tuve suerte y allí estaba , me lo compre y me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptySáb Feb 25, 2012 10:29 am

Pues ya podríais haber participado que solo me han mandado cosas tres personas joo
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! EmptySáb Feb 25, 2012 7:18 pm

Miki_Weasley_Croft escribió:
Pues ya podríais haber participado que solo me han mandado cosas tres personas joo

Ya...pero me pillaba sin ideas jajaja y que me da muchas verguenza tambien jajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty
MensajeTema: Re: Merchandaising vario de Harry Potter !   Merchandaising vario de Harry Potter ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Merchandaising vario de Harry Potter !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada de Harry Potter Fans Spain Collado Villalba: Survival Potter
» Trivial Harry Potter
» vendo 1º ediciones de los libros harry potter
» Súper Fan de Harry Potter
» me encanta harry potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Club de Fans :: Club-
Cambiar a: