Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biografía de Emma Watson

Ir abajo 
AutorMensaje
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Biografía de Emma Watson Empty
MensajeTema: Biografía de Emma Watson   Biografía de Emma Watson EmptyMiér Nov 02, 2011 2:32 pm

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París (Francia) el 15 de abril de 1990.

Emma vivió con sus padres y su hermano pequeño en Francia hasta los 5 años, que fue cuando sus padres se divorciaron y Emma se mudó junto a su madre y su hermano a Oxford, Inglaterra.
Desde muy pequeña, Emma, actuó en muchas obras teatrales de su colegio, ya que siempre había soñado ser actriz. No tenía ninguna experiencia en hacer castings, hasta que en el 1999, se presentó para hacer de Hermione Granger en el de Harry Potter y la piedra filosofal, que confesó no tener ni una idea del éxito que iban a tener las películas.

En noviembre de 2001 se estrenó la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal (dirigida por Chris Columbus), teniendo un gran éxito mundial.

Casi un año después del estreno de la primera película, en noviembre del 2002 se estrenó Harry Potter y la cámara secreta (teniendo también a Columbus como director), con el mismo éxito que su primera parte.

En junio de 2004, salió mundianmente el estreno de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ésta vez, dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón. Al igual que las otras dos anteriores películas anteriores, no faltó su éxito.

Al año siguiente, en noviembre se estrenó Harry Potter y el cáliz de fuego con Mike Newell como director.
Con esta entrega se realizaron un total de cuatro premieres a nivel mundial: Londres, París, Tokio y la última en Nueva York, todas previas al estreno mundial en noviembre de 2005.

En julio del 2007, salió a los cines la quinta entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y la orden del fénix. También dirigida por David Yates.

En el mismo año, Emma, participó en la película Ballet Shoes (para la BBC). Ésa fue la primera película de Emma que no tenía nada que ver de Harry Potter.
Confesó que no pudo dejar escapar ese papel, ya que Pauline, su personaje, es una chica que está obsesionada con actuar, como cuando [Emma] fue pequeña.
La película, dirigida por Sandra Goldbacher, se estrenó en diciembre de 2007 en el Reino Unido, con una audiencia estimada de 5,2 millones de telespectadores.

En diciembre de 2008 se estrenó en Reino Unido, EE.UU. y España, The Tale of Despereaux (traducido en España a El valiente Despereaux), dirigida por Sam Fell, Gary Ross, y Rob Stevenhagen, la primera película de animación en la que Emma presta su voz a la Princesa Pea.

En julio del 2009 vimos la sexta película de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe, originalmente con el nombre de Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el príncipe mestizo) repitiendo a David Yates, como director.

La séptima (pero no última) película de Harry Potter (Harry Potter y las reliquias de la muerte PARTE 1) se estrenó en noviembre de 2010, dirigida por David Yates

El 15 de julio del 2011 se estreno la última película de Harry Potter por director a David Yates, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, la cual dividieron en 2 partes (aunque la rodaron seguida) que por el gran contenido que tenia el libro no podían hacer una sóla película.

Tras la saga de Harry Potter, Emma participará en la película My Week with Marilyn, (Simon Curtis de director) donde interpretará a Lucy, una asistente de vestuario. La película se estrenará el 4 de noviembre de 2011 en Reino Unido

En mayo de 2011, comenzó a rodar en la película The Perks of Being a Wallflower dirigida por Stephen Chbosky en el papel de Sam, se espera que su estreno sea en 2012.

A parte de trabajar como actriz, Emma ha participado con las marcas Chanel, Burberry, People Tree y actualmente es la nueva imagen de Lancôme.




_____________________________________________________________________________________
© La Biografía pertenece a Harry Potter Fans Spain.
La biografía tanto como la filmografía se irán actualizando con nuevos proyectos que haga la actriz.
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de Emma Watson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filmografía de Emma Watson
» Biografía de Daniel Radcliffe
» Hola!!! Soy Emma!!!
» Mi semana con Marilyn [nueva peli de Emma!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Actores :: Emma Watson-
Cambiar a: