Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Retorno del Señor Tenebroso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Astaroth




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2012

El Retorno del Señor Tenebroso Empty
MensajeTema: El Retorno del Señor Tenebroso   El Retorno del Señor Tenebroso EmptyMar Sep 11, 2012 7:47 pm

¿Que tal chic@s?

Bueno, como ya os he dicho a alguno, y como otros habeis visto, estoy trabajando en una miniatura del Señor Tenebroso para este nuestro club.
La mini mide 70mm hasta la linea de los ojos, lo que viene siendo una escala de 1:27 más o menos.

La idea es sortear una copia en algun concurso proximo, que ya tenemos bastante claro como sera, jeje!

Os pongo algunas fotejos del proceso y como va la cosa, en proximos post ire poniendo más detalles y los avances que tengamos, aunque me tomare un dia para seguir que me he dejado los ojos con algunos detalles.

Listos o no ¡ahí va!

El Retorno del Señor Tenebroso Presen12

Lo primero que hice fue un esqueleto con alambre para facilitar la posición y mantener la escala.
Con masilla di algo de volumen en la caja toracica y la cadera.
El Retorno del Señor Tenebroso Maniqu11

Una vez decida la pose añadi más masilla pra ir añadiendo musculatura, sin preocuparme mucho de la forma puesto que ira cubierta con la tunica.
El Retorno del Señor Tenebroso Maniqu12

Ahora le cortamos los brazos para facilitar el modelado de la tunica y las mangas, ademas de las manos, claro esta.
El Retorno del Señor Tenebroso Maniqu13

Es el momento de empezar a vestir la mini, una tunica al viento añade sensacion de movimineto, que hara un buen contraste con la postura estatica de la mini, como siempre digo; ¡muevelo o lo perderas!
El Retorno del Señor Tenebroso Maniqu14

Y por fin se une la cabeza al cuerpo... me lo parece a mi o da la sensacion de un Chupa-Chups ¬¬
El Retorno del Señor Tenebroso Maniqu15


Proximamente más y mejor.
¡He dicho!
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

El Retorno del Señor Tenebroso Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Señor Tenebroso   El Retorno del Señor Tenebroso EmptyMiér Sep 12, 2012 10:56 pm

Es la O de la palabra Ostia!
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

El Retorno del Señor Tenebroso Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Señor Tenebroso   El Retorno del Señor Tenebroso EmptyDom Sep 16, 2012 2:10 pm

uyuyuyuyuyyuyuyu como te está quedandooooooooooooooooo


pon mas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Retorno del Señor Tenebroso Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Señor Tenebroso   El Retorno del Señor Tenebroso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno del Señor Tenebroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Zona Fans :: Fanart-
Cambiar a: