Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra potterica más por aquí :3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnicornMagic

UnicornMagic


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 33
Localización : Murcia

Otra potterica más por aquí :3 Empty
MensajeTema: Otra potterica más por aquí :3   Otra potterica más por aquí :3 EmptyVie Ago 31, 2012 7:18 pm

¡Hola! Llevo un tiempo mirando el foro, el facebook y el blog desde las sombras pero al fín me he animado a participar, ya que veo que la cosa se está animando cada vez más.

Me llamo Nöem (también podéis encontrarme como UnicornMagic21077 en Pottermore), tengo 21 años y soy de Murcia :3
Al igual que supongo que todos aquí soy fan de Harry Potter desde pequeña (tendría 10 años cuando me leí los libros) así que es una parte muy importante de mi vida, al igual que ahora lo está siendo de mi hermana pequeña (supongo que más adelante también se registrará en el foro) de lo cual estoy orgullosa ^^
Me encanta leer, en mayor parte fantasía épica y algo de ciencia ficción, soy una viciada de los videojuegos, dibujante por hobby, amante de la cultura celta y peluquera/maquilladora en practicas, aunque supongo que lo más raro que tengo es que colecciono BJDs xD (muñecas asiaticas articuladas).

No se si aquí hay que decir la casa a la que ''pertenece'' uno o qué, pero se me podría considerar una Gryffindor :3

En fin pues eso, espero pasar un buen rato en este foro y encantada de conoceros a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://magicbizarreland.blogspot.com.es/
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Otra potterica más por aquí :3 Empty
MensajeTema: Re: Otra potterica más por aquí :3   Otra potterica más por aquí :3 EmptyMiér Sep 12, 2012 11:03 pm

Bienvenida! Eres de las mías, de las fans de toda la vida Smile
Ohhhhh muñecas japossssss, I love, aunque no tengo ninguna! son taaaaaan caras. Pero me encantaría tener una dollfie algún día.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Otra potterica más por aquí :3 Empty
MensajeTema: Re: Otra potterica más por aquí :3   Otra potterica más por aquí :3 EmptyDom Sep 16, 2012 2:09 pm

Bienvenida!!

yo creo que te conozco de bjdoll!!

porque yo tambien tengo bjd's!! jiji


y además, también soy de gryffindor jajajaj


bienvenida, maja!!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Otra potterica más por aquí :3 Empty
MensajeTema: Re: Otra potterica más por aquí :3   Otra potterica más por aquí :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra potterica más por aquí :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui estoy yo porque he venido (en Nimbus, claro está)
» Una Gryffindor nueva por aquí n.n
» Hello! ^^ Encantada de estar aquí
» Desde Pottermore hasta aqui!!
» Algún potterhead maño por aquí???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Foro :: Preséntate-
Cambiar a: