Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lista de fans y presentaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Madrid

Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: Lista de fans y presentaciones   Lista de fans y presentaciones EmptyLun Jul 02, 2012 10:06 pm

Aquí podéis presentaros todos los fans de Harry Potter, indicando vuestra ciudad y si queréis ser organizadores de las quedadas del club


Ánimo y a participar!!
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfansspain.forosactivos.net
gataleonada




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 48

Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: presentación   Lista de fans y presentaciones EmptyDom Oct 21, 2012 9:49 pm

Hola, me llamo Angeles y soy nueva por aqui. Very Happy Soy de Málaga no sé si habrá gente de por aquí. He estado este verano en la Warner de Londres y me ha encantado. Os lo recomiendo. Además hice varias visitas a exteriores como Lacock y Oxford. Una maravilla. Si estáis interesados os puedo hacer una reseña con los enlaces.
Mi peli favorita es el cáliz de fuego. Un saludo a tod@s cheers
Volver arriba Ir abajo
Mia_weasley




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Lista de fans y presentaciones   Lista de fans y presentaciones EmptyJue Mar 14, 2013 9:11 pm

Yo soy Maria jose y soy de la provincia de cadiz.
Volver arriba Ir abajo
CrespoLPV




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Lista de fans y presentaciones   Lista de fans y presentaciones EmptyMar Ago 19, 2014 2:32 pm

Hola soy José Antonio, soy de la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Volver arriba Ir abajo
Vanessa_Pagés

Vanessa_Pagés


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 39
Localización : Málaga

Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Lista de fans y presentaciones   Lista de fans y presentaciones EmptySáb Ago 26, 2017 8:27 pm

Hola!!!
Yo soy de Málaga y me llamo Vanessa. Estaría bien buscar una coordinador para Málaga así hacer quedadas para la gente que no pueda desplazarse mas lejos. Yo me ofrezco. Ya que he mirado y hay alguna gente de Málaga. study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de fans y presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Lista de fans y presentaciones   Lista de fans y presentaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de fans y presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de fans y presentaciones
» Lista de fans y presentaciones
» Lista de fans y presentaciones
» Lista de fans y presentaciones
» Lista de fans y presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Zona Fans :: Quedadas :: Andalucía-
Cambiar a: