Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenaas pottericos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jv_thewolf93




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30

Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! EmptyLun Mayo 21, 2012 12:05 am

Primero de todo buenas soy jv_thewolf y estoy aqui por que como a todos vosotros me gusta harry potter.
Me hablaron de harry potter fans spain y me parecio genial, Soy de Valencia que donde dentro de poco se empezaran a hacerse quedadas, donde los juegos, las risas y la diversion y amistad seran lo primardial, que por que se esto, pues por que yo seguramente sere un coolider o concejal o nose como llamarlo.
Bueno que espero conocer a mucha gente y sobretodo a la gente que sea de valencia. afro rendeer Very Happy

Un saludo
Jv_TheWolf.
Volver arriba Ir abajo
Tasmy94

Tasmy94


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Valencia

Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! EmptyLun Mayo 21, 2012 12:13 am

jv_thewolf93 escribió:
Primero de todo buenas soy jv_thewolf y estoy aqui por que como a todos vosotros me gusta harry potter.
Me hablaron de harry potter fans spain y me parecio genial, Soy de Valencia que donde dentro de poco se empezaran a hacerse quedadas, donde los juegos, las risas y la diversion y amistad seran lo primardial, que por que se esto, pues por que yo seguramente sere un coolider o concejal o nose como llamarlo.
Bueno que espero conocer a mucha gente y sobretodo a la gente que sea de valencia. afro rendeer Very Happy

Un saludo
Jv_TheWolf.

Si, si... jajajajaja tu lo que quieres es hacerte publicidad ehh pillin! Te pille!
Volver arriba Ir abajo
jv_thewolf93




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30

Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! EmptyLun Mayo 21, 2012 12:20 am

jaajajaj pues claro igual que tuuuuuu
Razz
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! EmptyJue Mayo 31, 2012 11:42 am

bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! EmptySáb Ago 04, 2012 12:01 pm

bienvenido!!

espero que lo pases muy bien en vuestra primera quedada de hoy!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buenaas pottericos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenaas pottericos!!   Buenaas pottericos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenaas pottericos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Foro :: Preséntate-
Cambiar a: