| Hola ! Soy alberto_snape_potter ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_snape_potter
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Edad : 33 Localización : Sala común de Hufflepuff
| Tema: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Lun Ene 23, 2012 11:53 am | |
| Hola a todos ! Soy Alberto , estudiante de 20 años y vivo en Madrid. Como a todos vosotros , me encanta el mundo de Harry Potter , lo empece a seguir hace ya mucho y ahora que soy mas ¨mayor ¨me apasiona cada vez mas Mis personajes favoritos son Harry y Snape , como plasma mi nick jaja aunque creo que mas Snape que Harry puesto que creo que es un personaje completísimo , que tiene que soportar ser el ¨malo¨durante mucho tiempo hasta que queda reflejado su verdadero papel en toda esta gran historia. Por otro lado creo fielmente en que pertenecería a la casa Hufflepuff y estoy completamente orgulloso de decirlo, porque si , me gusta la valentia de los Gryffindor, la ambicion de los Slytherin y la inteligencia de los Ravenclaws , pero creo que yo , como persona encajaria mejor en Hufflepuff puesto que sus valores como la lealtad , el trabajo y la justicia , son caracteristicas de mi persona! Bueno aqui os dejo mi pequeña presentacion y espero pasar grandes momentos en este foro y en este club ! Un saludo | |
|
| |
Vecifer Lestrange
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Localización : Sala común de Slytherin.
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Mar Ene 24, 2012 6:27 am | |
| Así me gusta. En el fondo deseaba encontrarme a un Hufflepuff orgulloso de serlo, eso no se ve todos los días y creo que era necesario. Bienvenido. Aquí todos nos hacemos mayores, pero es lo que tiene que una aventura empezara hace tantos años PD: Snape... orgullo de Slytherin | |
|
| |
alberto_snape_potter
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Edad : 33 Localización : Sala común de Hufflepuff
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Mar Ene 24, 2012 11:39 pm | |
| Si , la verdad es que estoy orgulloso de hufflepuff , y creo que la gente no le da mucho valor a esta casa .... Si , Snape slytherin por excelencia me encanta , aunque he de reconocer que al principio pensaba que era el malo malísimo como le pasa a todo el mundo , pero luego...es genial | |
|
| |
Vecifer Lestrange
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Localización : Sala común de Slytherin.
| |
| |
Miki_Weasley_Croft
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 40 Localización : Alcalá de Henares, Madrid
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Miér Ene 25, 2012 8:52 am | |
| Bienvenido majo! Me alegra que no te asustaras por nuestro acoso en atlántica jiji
A ver si hacemos quedada y nos vemos todos! | |
|
| |
alberto_snape_potter
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Miér Ene 25, 2012 5:05 pm | |
| Muchas gracias Claro que no me asuste jaja menos mal que aparecisteis , sino no hubiera tenido constancia de este club nunca jeje | |
|
| |
alberto_snape_potter
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Miér Ene 25, 2012 5:07 pm | |
| Y la verdad , es que yo dude pero finalmente lo vi , bueno antes lo leí y me encanto darme cuenta de el verdadero rol de snape Y yo voto por hacer quedadas ehh jaja | |
|
| |
ZãRü
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 34 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter ! | |
| |
|
| |
| Hola ! Soy alberto_snape_potter ! | |