Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola ! Soy alberto_snape_potter !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyLun Ene 23, 2012 11:53 am

Hola a todos ! Soy Alberto , estudiante de 20 años y vivo en Madrid.
Como a todos vosotros , me encanta el mundo de Harry Potter , lo empece a seguir hace ya mucho y ahora que soy mas ¨mayor ¨me apasiona cada vez mas Very Happy
Mis personajes favoritos son Harry y Snape , como plasma mi nick jaja aunque creo que mas Snape que Harry puesto que creo que es un personaje completísimo , que tiene que soportar ser el ¨malo¨durante mucho tiempo hasta que queda reflejado su verdadero papel en toda esta gran historia.

Por otro lado creo fielmente en que pertenecería a la casa Hufflepuff y estoy completamente orgulloso de decirlo, porque si , me gusta la valentia de los Gryffindor, la ambicion de los Slytherin y la inteligencia de los Ravenclaws , pero creo que yo , como persona encajaria mejor en Hufflepuff puesto que sus valores como la lealtad , el trabajo y la justicia , son caracteristicas de mi persona!

Bueno aqui os dejo mi pequeña presentacion y espero pasar grandes momentos en este foro y en este club !

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty