Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola ! Soy alberto_snape_potter !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyLun Ene 23, 2012 11:53 am

Hola a todos ! Soy Alberto , estudiante de 20 años y vivo en Madrid.
Como a todos vosotros , me encanta el mundo de Harry Potter , lo empece a seguir hace ya mucho y ahora que soy mas ¨mayor ¨me apasiona cada vez mas Very Happy
Mis personajes favoritos son Harry y Snape , como plasma mi nick jaja aunque creo que mas Snape que Harry puesto que creo que es un personaje completísimo , que tiene que soportar ser el ¨malo¨durante mucho tiempo hasta que queda reflejado su verdadero papel en toda esta gran historia.

Por otro lado creo fielmente en que pertenecería a la casa Hufflepuff y estoy completamente orgulloso de decirlo, porque si , me gusta la valentia de los Gryffindor, la ambicion de los Slytherin y la inteligencia de los Ravenclaws , pero creo que yo , como persona encajaria mejor en Hufflepuff puesto que sus valores como la lealtad , el trabajo y la justicia , son caracteristicas de mi persona!

Bueno aqui os dejo mi pequeña presentacion y espero pasar grandes momentos en este foro y en este club !

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMar Ene 24, 2012 6:27 am

Así me gusta. En el fondo deseaba encontrarme a un Hufflepuff orgulloso de serlo, eso no se ve todos los días y creo que era necesario.

Bienvenido. Aquí todos nos hacemos mayores, pero es lo que tiene que una aventura empezara hace tantos años Smile

PD: Snape... orgullo de Slytherin Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMar Ene 24, 2012 11:39 pm

Si , la verdad es que estoy orgulloso de hufflepuff , y creo que la gente no le da mucho valor a esta casa ....

Si , Snape slytherin por excelencia me encanta , aunque he de reconocer que al principio pensaba que era el malo malísimo como le pasa a todo el mundo , pero luego...es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 1:26 am

alberto_snape_potter escribió:
Si , la verdad es que estoy orgulloso de hufflepuff , y creo que la gente no le da mucho valor a esta casa ....

Si , Snape slytherin por excelencia me encanta , aunque he de reconocer que al principio pensaba que era el malo malísimo como le pasa a todo el mundo , pero luego...es genial Very Happy


Oyeeeeeeeee. Aunque tenía algunas dudas, claro, siempre confié en Dumbledore y su criterio, algo había por lo que confiaba tanto en Snape. Y así fue Razz
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 8:52 am

Bienvenido majo!
Me alegra que no te asustaras por nuestro acoso en atlántica jiji

A ver si hacemos quedada y nos vemos todos!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 5:05 pm

Muchas gracias Smile

Claro que no me asuste jaja menos mal que aparecisteis , sino no hubiera tenido constancia de este club nunca jeje
Volver arriba Ir abajo
alberto_snape_potter

alberto_snape_potter


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : Sala común de Hufflepuff

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMiér Ene 25, 2012 5:07 pm

Y la verdad , es que yo dude pero finalmente lo vi , bueno antes lo leí y me encanto darme cuenta de el verdadero rol de snape Smile

Y yo voto por hacer quedadas ehh jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! EmptyMar Ene 31, 2012 3:53 pm

bienvenido Wink

A mi me gusta Gryffindor cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy alberto_snape_potter !   Hola ! Soy alberto_snape_potter ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ! Soy alberto_snape_potter !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola! =^.^=
» Toc, toc... ¿hola?
» Hola!!! =)
» Holiii des de Barcelona :3
» Hola! Soy nueva!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Foro :: Preséntate-
Cambiar a: