Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colaboración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Colaboración    Colaboración  EmptySáb Feb 25, 2012 10:44 am

Hola a todos

Hago este llamamiento porque necesito vuestra ayuda y colaboración para seguir adelante con el club.
El otro día me comentaron que el blog no esta actualizado al día, y ya le dije que la que publica siempre soy yo, a excepción de Alfonso que me ha ayudado con 5 o 6 entradas y Eva con 2 o 3

Quienes tengáis permisos, publicad, y si no los tenéis y queréis publicar, pues nos los pedís.

Por otro lado, también llevo yo sola el twitter y el Facebook, y os digo lo mismo, quienes tengáis permisos publicad, aunque sean propuestas y fotos variadas.

Se que quienes me ayudabais ahora estáis trabajando, pero yo también estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, por lo que la demanda que piden los fans yo no puedo abastecería sola.

Solo os pido que contéis con que esto es un club de fans y que si queremos haber cosas grandes necesitamos la ayuda de todos, ayuda de cualquier tipo, pues los regalos que se sortean salen de mi propio bolsillo (y es porque quiero, ya lo se)

Por otro lado, en julio será el fanvencion y tengo que elegir a 6 personas para acompañarme allí, y necesito que sean serias y ayuden de verdad a todo lo que estamos pidiendo y en lo que queremos hacer, pues va a ser un gran evento y solo 2 personas no podemos con todo.

Y ya no digamos del CIFICOM en octubre


Lo dicho: este club es de todos y necesitamos que crezca y siga adelante con la ayuda de todos... Si no llegará un día en el que se pierda


Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo

Beatriz, presidenta Harry Potter Fans Spain
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptySáb Feb 25, 2012 12:24 pm

yo puedo echar una mano con el twitter y blog publicando cosillas.Estaba también con las biografías que estaba escribiendo unas cuantas pero mi ordena se chafó y no pude recuperar algunas que tenia y no he tenido mucho tiempo de volver a redactarlas, pero estoy haciendolas poco a poco

Si quieres te paso mi correo que tengo de gmail para darme permiso para publicar en el blog o mandame un mp para poder acceder al twitter o facebook o algo de eso
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptySáb Feb 25, 2012 12:34 pm

ZãRü escribió:
yo puedo echar una mano con el twitter y blog publicando cosillas.Estaba también con las biografías que estaba escribiendo unas cuantas pero mi ordena se chafó y no pude recuperar algunas que tenia y no he tenido mucho tiempo de volver a redactarlas, pero estoy haciendolas poco a poco

Si quieres te paso mi correo que tengo de gmail para darme permiso para publicar en el blog o mandame un mp para poder acceder al twitter o facebook o algo de eso

Por mi perfecto!
Gracias

Manda tu Mail al correo del club y te doy permisos
Y en Facebook tb

En twitter te tengo q mandar los datos

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 12:26 am

Mea culpa.
Después de tantas semanas he escrito una pequeña entrada en el blog.
Y que conste que el twitter le tenía abandonadillo, pero sí que de vez en cuando he actualizado. Ya me he puesto a ello. A veces necesito una palmadita de atención.

Prometo que me pondré a ello seriously!
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 1:16 am

Yo quería regañar a nadie, solo pedir ayuda porque la necesito
Esto va a ser cada vez mas grande y os necesito a todos

Ya os premiaré con algo jiji
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
Vecifer Lestrange

Vecifer Lestrange


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Sala común de Slytherin.

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 1:19 am

Pero está bien la atención, porque empezar me puede costar, pero en cuanto me ponga... te vas a aburrir de mi xDDDDD

De hecho quizás me flipe, pero con tiempo, podíamos unirnos en consejo de redacción y ese tipo de cosas, para hacerlas más serias *_* (esperando que eso no suene mal xD)
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 1:43 am

Miki_Weasley_Croft escribió:
ZãRü escribió:
yo puedo echar una mano con el twitter y blog publicando cosillas.Estaba también con las biografías que estaba escribiendo unas cuantas pero mi ordena se chafó y no pude recuperar algunas que tenia y no he tenido mucho tiempo de volver a redactarlas, pero estoy haciendolas poco a poco

Si quieres te paso mi correo que tengo de gmail para darme permiso para publicar en el blog o mandame un mp para poder acceder al twitter o facebook o algo de eso

Por mi perfecto!
Gracias

Manda tu Mail al correo del club y te doy permisos
Y en Facebook tb

En twitter te tengo q mandar los datos

Gracias!!

Oki wapi! sorry pero acabo de leer esto hace un momento porque no he estado en casa xD jaja ya tengo los datos del twitter y los permisos del blog.

Y de nada mujer jaja para eso estamos cheers
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 12:28 pm

Vecifer Lestrange escribió:
Pero está bien la atención, porque empezar me puede costar, pero en cuanto me ponga... te vas a aburrir de mi xDDDDD

De hecho quizás me flipe, pero con tiempo, podíamos unirnos en consejo de redacción y ese tipo de cosas, para hacerlas más serias *_* (esperando que eso no suene mal xD)


A mi me parece estupendo

Yo podría colgar mis artículos q escribo para nosolofreak
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyDom Feb 26, 2012 1:43 pm

Miki_Weasley_Croft escribió:
Vecifer Lestrange escribió:
Pero está bien la atención, porque empezar me puede costar, pero en cuanto me ponga... te vas a aburrir de mi xDDDDD

De hecho quizás me flipe, pero con tiempo, podíamos unirnos en consejo de redacción y ese tipo de cosas, para hacerlas más serias *_* (esperando que eso no suene mal xD)


A mi me parece estupendo

Yo podría colgar mis artículos q escribo para nosolofreak

Vecifer no suena raro ni mal xD ajaja a mi también me parece buena idea xD cheers
Volver arriba Ir abajo
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  EmptyMiér Feb 29, 2012 1:26 pm

Por cierto! ayer me di cuenta. La hora del blog está mal, porque ayer publiqué a las 12 y pico y me aparecieron las 15.17
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colaboración  Empty
MensajeTema: Re: Colaboración    Colaboración  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Club de Fans :: Club-
Cambiar a: