Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rachel_Black




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2012

QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización   QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización EmptyJue Ene 12, 2012 12:04 am

INTERESADOS, QUE COMENTEN!!

Hola he creído interesante hacer un rol en vivo, y jugar partidos de quidditch como los que se juegan en EU y REino Unido, que por cierto es una idea interesante, al menos para mí, si a alguien que viva en Madrid le interesara la idea, por fis, decidmelo.

Si quereis ver una demostración de cómo se juega al quidditch sin OBVIAMENTE volar de verdad, buscad "QUIDDITCH MUGGLE IN CBS" en el youtube y lo veréis claramente

QUIDDITCH EN MADRID, LUGAR, POR DETERMINAR
CUATRO EQUIPOS
GANAS DE DIVERTIRSE Y TOMARSE EN SERIO EL CAMPEONATO, Y COMPROMETERSE AL EQUIPO


Es Rol en vivo, muy divertido, un auténtico campeonato de Quidditch que entre todos podríamos formar.
Seguro que más divertido que otros deportes, pues se va cospleado (o no, eso ya quien quiera) y la snitch es un jugador vestido de amarillo que debe ser atrapado por los dos buscadores, los golpeadores tiran las bludgers, que son de gomaespuma, para distraer a los jugadores. En general, creo que parece bastante divertido.
En fin, si hay alguien en Madrid que le interese y pueda pensar un lugar para jugar los partidos, en plan el parque de alguna ciudad, donde no se moleste a la gente,
podríamos jugar como nosotros mismos o teniendo un personaje para añadir el Rol, eso ya, se hablaría si la gente se apunta y se pueden formar al menos 2 equipos (4 equipos sería lo ideal)
Las horas, días, sitios y organización, lo dicho, si la gente se apunta, se habla sobre ello XD Id comentando los que fijo os apuntáis, para dar ideas, etc
Pues eso, gracias.

De conseguir hacer nuestro propio campeonato de quidditch personal, tendríamos que comprometernos a juntarnos los dias que se escojan y vengan bien a todos, y sin falta, vamos, que no falten cuatro un día que se ponga un partido. Para eso, organizaremos todos juntos aquí los posibles partidos con bastante antelación, así no habrá problemas de fechas. xD Basketball

Podéis poneros vuestros nombres y nombres de personajes, como os dé la gana XD


GRYFFINDOR: sunny

Rachel Black (yo xD) GUARDIANA
Remus Black: CAZADOR
Edu Shinigami : GOLPEADOR
Vane Granger: GOLPEADORA


SLYTHERIN: alien

Blalkaurse (Jaime) puesto:GOLPEADOR
Sheila Bones: GOLPEADORA
Eloy Bouzas: CAZADOR
Laura Cuadrado: GUARDIANA (medioprovisional)

RAVENCLAW study

HUFFLEPUFF pirat

¡NO DUDÉIS EN PONEROS EN RAVENCLAW Y HUFFLEPUFF, NECESITAMOS GENTE PARA ELLO!

Materiales: un balón (QUAFFLE)
Dos balones de gomaespuma (BLUDGERS) para lanzar y entorpecer los jugadores.
Escobas (SE PUEDE COMPRAR UNA ESCOBA PEQUEÑA EN TIENDAS DE DISFRACES, O INCLUSO TIENDAS DE CHINOS, A PRECIO BARATO)
Ropas del color de cada equipo (EN CADA CASA, SU COLOR, SI SE TIENE MATERIAL DE HARRY POTTER, COMO CAPAS, CAMISETAS O BUFANDAS, VALE)
Una persona que haga de Snitch, y una que apunte y comente los partidos, y lleve las cuentas del campeonato.

Tenemos este mismo evento en Tuenti

[list]
[*]QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización HogwartsCrests4


Última edición por Rachel_Black el Lun Oct 20, 2014 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: Re: QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización   QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización EmptyDom Ene 15, 2012 10:41 pm

Espero que se anime mucha gente

Yo podría ir algún día de publico porq estudio entre semana y trabajo algunos findes

Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
ZãRü

ZãRü


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: Re: QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización   QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización EmptyMar Ene 31, 2012 3:49 pm

Rachel_Black escribió:

Una persona que haga de Snitch, y una que apunte y comente los partidos, y lleve las cuentas del campeonato.

Eso me ha hecho gracia xD me imagino una persona por ahí correteando vestida de amarillo xD

Yo también estoy estudiando por las tardes y los findes trabajo de tarde tambien T_T pero puede que gente que vea el anuncio se fije y se ponga en contacto contigo Wink suerte!
Volver arriba Ir abajo
Miki_Weasley_Croft

Miki_Weasley_Croft


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Alcalá de Henares, Madrid

QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: Re: QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización   QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización EmptySáb Feb 25, 2012 10:32 am

Que tal van esos partidos??
Volver arriba Ir abajo
http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
feizweasly

feizweasly


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2014

QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: A mi me encantaria jugar en Hufflepuff pero como no hay nadie puedo hacer de snitch porcieto de mi casa hay un parque en el que nadie nos diria nada si jugasemos pero no esta en madrid capital sino en una pequeña ciudad    QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización EmptyMiér Oct 15, 2014 7:27 pm

Rachel_Black escribió:
INTERESADOS, QUE COMENTEN!!

Hola he creído interesante hacer un rol en vivo, y jugar partidos de quidditch como los que se juegan en EU y REino Unido, que por cierto es una idea interesante, al menos para mí, si a alguien que viva en Madrid le interesara la idea, por fis, decidmelo.

Si quereis ver una demostración de cómo se juega al quidditch sin OBVIAMENTE volar de verdad, buscad "QUIDDITCH MUGGLE IN CBS" en el youtube y lo veréis claramente

QUIDDITCH EN MADRID, LUGAR, POR DETERMINAR
CUATRO EQUIPOS
GANAS DE DIVERTIRSE Y TOMARSE EN SERIO EL CAMPEONATO, Y COMPROMETERSE AL EQUIPO


Es Rol en vivo, muy divertido, un auténtico campeonato de Quidditch que entre todos podríamos formar.
Seguro que más divertido que otros deportes, pues se va cospleado (o no, eso ya quien quiera) y la snitch es un jugador vestido de amarillo que debe ser atrapado por los dos buscadores, los golpeadores tiran las bludgers, que son de gomaespuma, para distraer a los jugadores. En general, creo que parece bastante divertido.
En fin, si hay alguien en Madrid que le interese y pueda pensar un lugar para jugar los partidos, en plan el parque de alguna ciudad, donde no se moleste a la gente,
podríamos jugar como nosotros mismos o teniendo un personaje para añadir el Rol, eso ya, se hablaría si la gente se apunta y se pueden formar al menos 2 equipos (4 equipos sería lo ideal)
Las horas, días, sitios y organización, lo dicho, si la gente se apunta, se habla sobre ello XD Id comentando los que fijo os apuntáis, para dar ideas, etc
Pues eso, gracias.

De conseguir hacer nuestro propio campeonato de quidditch personal, tendríamos que comprometernos a juntarnos los dias que se escojan y vengan bien a todos, y sin falta, vamos, que no falten cuatro un día que se ponga un partido. Para eso, organizaremos todos juntos aquí los posibles partidos con bastante antelación, así no habrá problemas de fechas. xD Basketball

Podéis poneros vuestros nombres y nombres de personajes, como os dé la gana XD


GRYFFINDOR: sunny

Rachel Black (yo xD) GUARDIANA
Remus Black: CAZADOR
Edu Shinigami : GOLPEADOR
Vane Granger: GOLPEADORA


SLYTHERIN: alien

Blalkaurse (Jaime) puesto:GOLPEADOR
Sheila Bones: GOLPEADORA
Eloy Bouzas: CAZADOR
Laura Cuadrado: GUARDIANA (medioprovisional)

RAVENCLAW study

HUFFLEPUFF pirat

¡NO DUDÉIS EN PONEROS EN RAVENCLAW Y HUFFLEPUFF, NECESITAMOS GENTE PARA ELLO!

Materiales: un balón (QUAFFLE)
Dos balones de gomaespuma (BLUDGERS) para lanzar y entorpecer los jugadores.
Escobas (SE PUEDE COMPRAR UNA ESCOBA PEQUEÑA EN TIENDAS DE DISFRACES, O INCLUSO TIENDAS DE CHINOS, A PRECIO BARATO)
Ropas del color de cada equipo (EN CADA CASA, SU COLOR, SI SE TIENE MATERIAL DE HARRY POTTER, COMO CAPAS, CAMISETAS O BUFANDAS, VALE)
Una persona que haga de Snitch, y una que apunte y comente los partidos, y lleve las cuentas del campeonato.

Tenemos este mismo evento en Tuenti

[list]
[*]QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización HogwartsCrests4

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty
MensajeTema: Re: QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización   QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIDDITCH EN MADRID (VIEJO) leer actualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quidditch Muggle en Madrid (ACTUALIZADO)
» Quedada en Madrid JW
» Quedada Madrid 15/7/2012
» hola soy pablo de madrid!!!
» Hola desde Madrid :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Zona Fans :: Rol-
Cambiar a: