El mejor lugar para los fans de Harry Potter

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ya he recibido el email para entrar en Pottermore

AutorMensaje
EmmaFeltom
Admin

MensajeTema: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 06, 2011 12:02 pm

Hola!!!!

dios, hoy me he levantado he mirado el movil y alli estaba, el E-Mail de pottermore... he decidido no entrar hasta acabar de hacer unas cosas pero estoy nerviosisima!!!!!!!

¿Qué varita tendre?

¿A qué casa entrare?

¿Qué amigos hare?

HELP
Ver perfil de usuario http://harrypotterfansspain.blogspot.com/
Miki_Weasley_Croft

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 06, 2011 6:58 pm

Pues yo tuve un fallo y muy gordo, porq no me puse a pensar mía respuestas detenidamente y entre en slythrerin...
Así que estoy algo triste por minimprudencia, por lo q me haré otra cuenta y meditare las respuestas
Ver perfil de usuario http://miki-weasley-croft-world.blogspot.com/
EmmaFeltom
Admin

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 06, 2011 11:10 pm

yo soy Ravenclaw!!!!!!!!!

estoy feliz!!!!
Ver perfil de usuario http://harrypotterfansspain.blogspot.com/
Miki_Weasley_Croft

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 06, 2011 11:18 pm

Yo no joo

Felicidades

Q envidia
Vecifer Lestrange

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Jue Sep 08, 2011 1:01 am

Pues yo desde que me vi las caras con el sombrero hasta que le empecé a hacer y lo terminé... vamos, no conté el tiempo pero me lo pensé muy mucho. Y soy lo que sentía en mi corazón. Lo siento, pero soy Slytherin de pura cepa, jajaja (látigo cepaaaaaa).

Quizás tenías que haberlo pensado más, o a lo mejor es que te engañas pensando en los leones esos... jijijiji.

De todos modos una amiga se hizo dos cuentas por si acaso, y aunque se siente Gryffindor la pusieron en Raven y en la otra en Hufflepuff... así que xD
Ver perfil de usuario
Miki_Weasley_Croft

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Jue Sep 08, 2011 10:27 am

Pues me haré otra y lo pensare, porq estar con tres personas detrás diciendo que apagues el ordenador, como q desconcentra un poco

Y ya lo que salga será

Yo creo q me pusieron en slytherin porq soy heavy jaja
Vecifer Lestrange

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Jue Sep 08, 2011 12:07 pm

Jajajajaja.
A mi también me guta mucho el rock, heavy etc, pero no me preguntaron nada de eso Razz jejejeje.
No creo que tenga que ver, son más las percepciones, elecciones y miedos .P
Ver perfil de usuario
Hermione

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Vie Sep 09, 2011 2:40 pm

Pues yo soy Gryffindor de mente y corazón!! Iba nerviosisima! como Ron antes de su selección jajaj ahora me siento orgullosa de que me haya puesto en esta casa y no ser simplemente yo la que dice que soy de Gryffindor, esta testado y comprobado! xD

Vecifer Lestrange escribió:
te engañas pensando en los leones esos... jijijiji.
A que te pego Veci!! jajajaj
Ver perfil de usuario
ZãRü

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 20, 2011 1:33 am

pero como es la seleccion?? un test?? a mi me encantaria entrar en gryffindor y lo veo dificil porque mucha gente quería entrar en su casa favoria y le dieron otra... (aun no he entrado en pottermore... seré la unica persona del planeta xD)
Ver perfil de usuario
Vecifer Lestrange

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 20, 2011 1:44 am

ZãRü escribió:
pero como es la seleccion?? un test?? a mi me encantaria entrar en gryffindor y lo veo dificil porque mucha gente quería entrar en su casa favoria y le dieron otra... (aun no he entrado en pottermore... seré la unica persona del planeta xD)

Es un test más bien psicológico, te dan a elegir entre opciones tipo: cuál de estas pociones te beberías (de diferentes colores y texturas). cuál de estos ejemplos de daría más miedo soñar, qué poder te apetece más aprender... cosas así. No es tan sencillo, vamos eso espero, porque como sea una parafernalia que luego es al azar... yo creo que no. Yo soy muy Slytherin y lo sentí como tal xD
Ver perfil de usuario
ZãRü

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Mar Sep 20, 2011 2:17 pm

Vecifer Lestrange escribió:
ZãRü escribió:

Es un test más bien psicológico, te dan a elegir entre opciones tipo: cuál de estas pociones te beberías (de diferentes colores y texturas). cuál de estos ejemplos de daría más miedo soñar, qué poder te apetece más aprender... cosas así. No es tan sencillo, vamos eso espero, porque como sea una parafernalia que luego es al azar... yo creo que no. Yo soy muy Slytherin y lo sentí como tal xD

Pues espero que a mi me toque en Gryffindor porque es mi casa favorita y sino en Ravenclaw... pensé en hacer un pelín de trampas xD jajaja pero no creo que alfinal lo haga así... eligiré las opciones que eligiría así sé de verdad que casa me corresponde
Ver perfil de usuario
Teté1989

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   Lun Jun 25, 2012 6:50 pm

Yo quería entrar en Ravenclaw desde un principio. Pero a la hora de la selección ¡de repente me gustaban todas! Así que en las preguntas contesté lo que más se adecuaba a mi personalidad y ¡entré en Ravenclaw! ^^ Así que estoy muy contenta con mi casa Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya he recibido el email para entrar en Pottermore   

Ya he recibido el email para entrar en Pottermore
Página 1 de 1.