Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Zafra (Badajoz)

Ir abajo 
AutorMensaje
Estefania_la_bardo

Estefania_la_bardo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Edad : 41
Localización : Zafra

Saludos desde Zafra (Badajoz) Empty
MensajeTema: Saludos desde Zafra (Badajoz)   Saludos desde Zafra (Badajoz) EmptyVie Ago 22, 2014 9:50 pm


Hola gente, me llamo Estefanía (por si no lo habíais deducido ya por el nick), tengo 31 años y bueno, como todos, soy una fan de esta saga tan grande.

Tengo, digamos, una gran colección de HP, cada vez que puedo, me compro algo más, mi familia me dice que a este paso voy a tener que salir de la habitación porque no hay más espacio.

Actualmente resido en Irlanda, me vine hace un año como aupair para perfeccionar el idioma (creo que ahora puedo mantener una charla, jajaja), y tuve la oportunidad de asistir a una convención de Harry Potter en Galway llamada Potterfest. Lamentablemente no pude ir cospleada pero disfruté de las clases de quidditch para muggles.

Y nada más, a ver si es posible hacer una quedada en una zona que no quede muy lejos, que por donde vivo no conozco a muchos fans.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://tata-world.tumblr.com/
 
Saludos desde Zafra (Badajoz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Foro :: Preséntate-
Cambiar a: