Harry Potter Fans Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para los fans de Harry Potter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola harrypotteros y Harrypotteras soy Marina!

Ir abajo 
AutorMensaje
DolohovMarina




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hola harrypotteros y Harrypotteras soy Marina! Empty
MensajeTema: Hola harrypotteros y Harrypotteras soy Marina!   Hola harrypotteros y Harrypotteras soy Marina! EmptyLun Feb 17, 2014 8:18 pm

Hola chicosss!! soy marta en vida real de madrid y bueno entre aqui gracias a unas targetas que coji en la chibi japan weekend de madrid y bueno me gustaria deciros a todos que tenemos un rol de harry potter si  tiene un foto similar a este pero ese sirbe para legalizar y crear tu ficha de alumno por ejemplo ficha de graduado bancaria especialidades etc! a lo mejor muchos de vosotros ya habeis estado en un rol como el que os comento e incluso este foro es de eso mismo y si lo es perdonar el spam y tal pero no se no creo por que de donde coji las targetas eran una chicas muy majas por cierto adultas ya que hacian cositas de harry potter muy muy chulas a mano! y bueno este rol que os digo esta en conoceis habbo. es? seguramente si pues si no conoceis algo llamados holos es como habbo pero con creditos gratis y toda la historia en el que se desariolla este rol es: Hlat poniendo eso en google os sale chicos nada os registrais y nada si quereis entrar en HGS y MM asi llamado el rol HoGwartS y Mundo Magico esta muy muy bien si no habeis estado como dije antes en un rol asi es muy divertido desde mi opinion personal pues es como si tu mismo vivieras una aventura en hogwarts! creas tu propia personalidad( no esta permitido gente de la historia como por ejemplo harry potter o similares) por ejemplo mi personaje Marina Dolohov en este momento profesora de vuelo y periodista de el profeta y me encantaria que os unierais al rol y compartierais esta gran diversion que tanto me gusta para mas informacion por favor visitarme en mi facebook: MarinitahlosDolohov o agregadme en Hlat:MarinaD muchas gracias !! y por que la magia nunca termina!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola harrypotteros y Harrypotteras soy Marina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola! =^.^=
» Toc, toc... ¿hola?
» Hola!!! =)
» Holiii des de Barcelona :3
» Hola ! Soy alberto_snape_potter !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter Fans Spain :: Foro :: Preséntate-
Cambiar a: